Visit Santa Marta

Santa Marta es un lugar místico del caribe, Donde el cielo se une con la tierra y la tierra con el mar. Un paraíso de colores, emociones y sabores. Un lugar el cual debes visitar.

Con la marca Visit Santa Marta proponemos transformar la manera de vendernos a nivel internacional, llevando contenidos de gran formatos por medios digitales y en revistas de promoción turística.
Acompáñanos en la apuesta de mejoramiento, ordenamiento y promoción del turismo de Santa Marta, Colombia, una ciudad con una fauna y flora abundantes que brota aves endémicas y ríos que repliegan alegrías sobre sus playas paradisíacas de arena blanca gamas de color azul. Un lugar místico donde la selva y el mar se conjugan en un ritual de magia singular y poco común, diversos pisos térmicos con aroma de café, amapolas, banano, mangos y miles de especies animales conforman el lienzo de esta ciudad milagro.
La marca Visit Santa Marta nace con el propósito de unificar toda la oferta turística en un solo lugar con contenidos audiovisuales de gran formato impactando de manera internacional por medio de oferta turística globalizada y usada hoy como cuentas oficiales de promoción de destinos. El equipo multidisciplinario de Brand Colombia trabaja con empeño y creatividad por organizar cada aspecto Turístico, cultural, histórico, natural y étnico.

2019 Visit Santa Marta®, marca oficial de turismo. Todos los derechos reservados.
Santa Marta, Colombia.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram