Bodas

Es tu momento especial

Elegir dónde se desarrollará el día más importante de tu vida es algo muy difícil. En Santa Marta hallarás una infinidad de lugares donde tu fecha especial podrá llevarse a cabo de manera mágica y única. Aquí podrás convertir grandes sueños en realidades románticas y planificar tu gran día.
Bodas en santa marta

Bodas

Santa Marta es el escenario ideal para ese gran momento. Encuentra aquí la pasión por la creación, producción y excelente asesoramiento para hacer de tu día un acontecimiento perfecto. Traducen, materializan y mejoran tu visión, de forma que el resultado final sea aún mejor que tus más altas expectativas. Sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, en Santa Marta hallarás el equipo ideal para planificarla y hacer de ella el momento más feliz de tu vida.
Una boda en la playa de Santa Marta
© Jeyson Becerra
the best moment in Santa Marta

Dónde casarse en Santa Marta

Alcatraces

Capilla Los Alcatraces 

Es una capilla ubicada en el kilómetro 17 vía Santa Marta - Ciénaga, en el Magdalena, Colombia. Esta tiene una extensión aproximada de 3 kms, donde los novios y sus familiares encontrarán todo lo necesario para que su boda sea especial e inolvidable. Este lugar goza de vista al mar y sus puestas de sol son mágicas.

Catedral De Santa Marta

La Catedral de Santa Marta fue la primera basílica construida en América del sur y su construcción data del año 1765, esta Catedral es uno de los monumentos más significativos de la historia Colombiana y es considerada como una de las Joyas de la arquitectura de América. Es la más antigua de las iglesias en Sudamérica y es un hito importante de la cristiandad.

Playa Koralia

Ubicada cerca a Buritaca a una hora de distancia del aeropuerto de Santa Marta; en las faldas de la montaña más grande del mundo a nivel del Mar Caribe colombiano, Playa Koralia emerge como un espejismo entre la sombra de las palmeras y la sinuosidad de una playa virgen de arenas blancas.

Quinta de San Pedro Alejandrino

La Hacienda Florida de San Pedro Alejandrino es un suelo enriquecido por las más grandes expresiones de la historia, el arte y la naturaleza, en este sacro lugar exhaló su último suspiro el más grande de los hijos de América, nuestro libertador Simón Bolívar.
Quinta-de-San-Pedro

Es el mejor día

Santa Marta se ha convertido en uno de los destinos elegidos por los novios que buscan sellar su amor de una forma única y especial. En la orilla del mar junto a un bello atardecer, un elegante salón con atención exclusiva o un hermoso lugar histórico, la ciudad mística del caribe colombiano te brinda todo tipo de opciones para que el día de tu boda sea inolvidable.

Planeadores de bodas

Producción audiovisual

2019 Visit Santa Marta®, marca oficial de turismo. Todos los derechos reservados.
Santa Marta, Colombia.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram