AVENTURA EXTREMA EN MINCA

Experiencia única en las montañas

Después de recorrer un trayecto de aproximadamente 40 minutos desde Santa Marta a Minca y adentrarte un poco en las montañas encontrarás a Sierra Extrema, un sitio que te ofrecerá una variedad de actividades que te harán vivir una aventura extrema en Minca.

Lleva tus emociones al límite

En este lugar tendrás a tu disposición una infinidad de planes que realizar, el primero del que te hablaremos es el Tour en el carro Safari, este te ofrece un recorrido extremo por las rutas de Minca y sus alrededores, incluyendo lugares espectaculares.

Uno de estos lugares es la Finca La Victoria, un museo del Café, dónde podrás conocer todo el proceso del café, desde su siembra bajo sombra en las montañas hasta el final del proceso de su producción. En esta Hacienda podrás comprar café orgánico y miel de abejas 100%, así mismo tomar un delicioso café, todo producido ahí mismo.

Los Pinos es otro de los lugares que hacen parte del recorrido, esta es una zona de Minca con una posición privilegiada que te ofrece una vista maravillosa de las montañas haciendo perfecta combinación con el cielo, en este sitio los atardeceres y amaneceres son cosa de otro mundo, un lugar para relajarte contemplando la majestuosidad de la naturaleza.

Además de este recorrido de aventura extrema en Minca, podrás realizar actividades que harán volar tus emociones en mayor proporción. Una de ellas es el Canopy, también conocida como cable vuelo, la cual consiste en hacer un recorrido de montaña a montaña, mientras sientes como la brisa pasa rápidamente por tu cuerpo, obtendrás una vista como la que tienen las aves cuando están volando, en definitiva, es una verdadera sensación de adrenalina y libertad, acompañado de un maravilloso paisaje.

Otra atracción que encontrarás en Sierra Extrema es el muro de escalar, en este pondrás tu cuerpo a prueba subiendo una estructura con superficie rocosa, al llegar a la cima te sentirás más cerca del cielo, en una posición que te permitirá contemplar mejor el bosque tropical de Minca. Todas estas emociones de plenitud las mezclarás con otras más fuertes al momento del salto al vacío.Este es de los mejores lugares para practicar deportes al aire libre, ven y atrévete a vivir esta aventura extrema en Minca.

visit santa marta

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

Llamanos Hoy!

+57 301 241 9351

¡Siguenos!

Visit santa marta
Visit Santa Marta © 2020. All rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram