CASCADA MARINKA

Conectate con la naturaleza

Para llegar a este lugar debes dirigirte a Minca, un lugar fresco y acogedor en las faldas de el Parque Nacional Natural Sierra Nevada. Desde donde se inicia el trayecto a muchos lugares maravillosos, entre ellos la Cascada Marinka, al momento de emprender el camino puedes decidir qué medio de transporte utilizar, moto tiene un valor de $10.000 COP, auto con valor de $60.000 COP por cuatro personas por trayecto ida y regreso, bici o solo ir caminando, para conectarte con la naturaleza.

Emprender esta travesía es una experiencia maravillosa, sus caminos y anuncios hechos en madera te guían al adentrarte en el bosque, donde la madre naturaleza se hace sentir con su vegetación densa llena de árboles inmensos y hermosas flores en donde animales, insectos y aves se albergan, haciéndose sentir en ocasiones con el sonido de su andar y cantos de las aves.

Después de aproximadamente 50 minutos caminado desde Minca, o 15 minutos en carro o moto, llegas a este lugar natural, el ingreso cuesta $5.000 COP. Una vez dentro podrás contemplar su hermoso paisaje, caminos muy angostos en medio del bosque que te llevan a dos hermosas caídas de agua cristalina que descienden desde las montañas.

Es simplemente majestuoso, puedes ubicarte en un lugar cómodo, para sólo contemplar la desembocadura del agua y relajarte con su sonido al chocar con las rocas. Este ambiente de tranquilidad es propicio para despejar tu mente y disfrutar de calma mientras te desconectas de las preocupaciones para conectarte con la tranquilidad que te brinda la naturaleza.

¡Ven a Santa Marta y descubre todos los lugares maravillosos que están esperando por ti!

visit santa marta

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

Llamanos Hoy!

+57 301 241 9351

¡Siguenos!

Visit santa marta
Visit Santa Marta © 2020. All rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram