Conectate con la naturaleza
Para llegar a este lugar debes dirigirte a Minca, un lugar fresco y acogedor en las faldas de el Parque Nacional Natural Sierra Nevada. Desde donde se inicia el trayecto a muchos lugares maravillosos, entre ellos la Cascada Marinka, al momento de emprender el camino puedes decidir qué medio de transporte utilizar, moto tiene un valor de $10.000 COP, auto con valor de $60.000 COP por cuatro personas por trayecto ida y regreso, bici o solo ir caminando, para conectarte con la naturaleza.
Emprender esta travesía es una experiencia maravillosa, sus caminos y anuncios hechos en madera te guían al adentrarte en el bosque, donde la madre naturaleza se hace sentir con su vegetación densa llena de árboles inmensos y hermosas flores en donde animales, insectos y aves se albergan, haciéndose sentir en ocasiones con el sonido de su andar y cantos de las aves.
Después de aproximadamente 50 minutos caminado desde Minca, o 15 minutos en carro o moto, llegas a este lugar natural, el ingreso cuesta $5.000 COP. Una vez dentro podrás contemplar su hermoso paisaje, caminos muy angostos en medio del bosque que te llevan a dos hermosas caídas de agua cristalina que descienden desde las montañas.
Es simplemente majestuoso, puedes ubicarte en un lugar cómodo, para sólo contemplar la desembocadura del agua y relajarte con su sonido al chocar con las rocas. Este ambiente de tranquilidad es propicio para despejar tu mente y disfrutar de calma mientras te desconectas de las preocupaciones para conectarte con la tranquilidad que te brinda la naturaleza.
¡Ven a Santa Marta y descubre todos los lugares maravillosos que están esperando por ti!