DELÉITATE CON UN CÓCTEL DE CAMARÓN

El rey de los mariscos

El camarón se ha convertido en un ingrediente protagonista en los platos exóticos de cocina del Caribe colombiano. Puedes encontrarlo acompañando pastas, cazuelas, arroces e incluso brochetas, junto a otros frutos del mar como el caracol y pulpo. Sin embargo, nada supera el sabor del coctel de camarón, una mezcla agridulce de sabores del mar encajados en un perfecto equilibrio en la cual el camarón es el rey. Ven a Santa Marta y deléitate con un Coctel de Camarón.

La fórmula perfecta

Un buen coctel de camarón colombiano está compuesto por una fórmula de ingredientes muy simples, pero perfectos para lograr esta delicia caribeña. Aunque podrás encontrar muchas variaciones en la receta según la creatividad del Cheft. Los ingredientes principales son básicamente los mismos: cebolla roja fresca y picada, agua de ajo, jugo de limón, salsa de tomate, mayonesa, una pizca de cilantro y por supuesto camarón.

Todos los ingredientes son mezclados en un recipiente y presentados al consumo acompañados de una galleta salada y gaseosa, algunos visitantes lo acompañan con picante. Pero sea cual sean los agregados que pongas, el sabor original del camarón siempre será el mismo.

Donde encontrar este manjar

Si deseas probar este exquisito manjar del mar, basta por darte un paseo en el centro histórico de la ciudad mística de América. Donde podrás encontrarlo en muchos restaurantes como Arte Gourmet o el Gran Manuel.

Este delicioso producto del mar también lo encontrarás en una caminata por la playa, donde los vendedores del sector se encargaran de ofrecértelo en el lugar donde te encuentres disfrutando de la orilla del mar, servido de una manera muy particular, ya que en este caso en particular el cóctel es preparado en tus propios ojos dándote la oportunidad de apreciar la magia del proceso de preparación paso a paso.

visit santa marta

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

Llamanos Hoy!

+57 301 241 9351

¡Siguenos!

Visit santa marta
Visit Santa Marta © 2020. All rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram