DESCONEXIÓN MINCA

La diversidad de Santa Marta

 Una infinidad de paisajes hermosos que te harán sentir en un sitio mágico.

El atractivo más visitado de Santa Marta es el mar, pero la diversidad del caribe colombiano ofrece a sus visitantes un sinfín de lugares maravillosos para disfrutar. Al visitarla, claro que debes conocer sus hermosas playas, pero no puedes quedarte sin ir a sus montañas, son cosa de otro mundo.

Para descubrir los místicos sitios que se albergan en estas montañas debes adentrarte un poco en una de las zonas más montañosas de Colombia, a solo 14 kilómetros de la ciudad encontrarás Minca, un corregimiento ubicado en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Es un lugar acogedor en el que se encuentran todo tipo de servicios de estadía, comida y demás planes para disfrutar, además es el punto donde inician grandes expediciones donde podrás disfrutar de avistamiento de aves, lagunas, ecoturismo, enormes cascadas y mucho más. 

Es ideal para relajarte, su infinidad de planes te brindarán el entreteniendo que necesitas para desconectarte y vivir experiencias inolvidables. Las extendidas caminatas en medio del bosque son ideales para conocer y conectarte con la naturaleza mientras practicas trekking o senderismo, adentrarse en este sector te acerca a su flora, la densa vegetación de su bosque húmedo tropical; su fauna que cuenta con una gran variedad de animales salvajes, especies de aves, mamíferos, peces e insectos; y su población indígena llena de costumbres innatas y enorme sabiduría. 

Es increíble todo lo que en este podrás encontrar, así que si lo que deseas es salir de la rutina, adentrarte en una aventura, conocer culturas ancestrales, relajarte o simplemente desconectarte por unos días de la realidad, ¡Minca y sus montañas te esperan, aquí encontrarás eso y mucho más!

visit santa marta

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

Llamanos Hoy!

+57 301 241 9351

¡Siguenos!

Visit santa marta
Visit Santa Marta © 2020. All rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram