DISFRUTA DEL AMOR

Descubre los encantos de Santa Marta con la mejor compañía

Compartir momentos de felicidad junto a la persona que amas, es imprescindible para que el amor siga en aumento y que mejor manera de hacerlo que visitando la ciudad mística del Caribe colombiano, un sitio en el que se respira romance en las calles, ven disfruta del amor y descubre los encantos de Santa Marta.

Podrás revivir la llama del amor a través de infinidad de planes románticos, como el de pasear en un yate, mientras conoces las paradisíacas playas de la ciudad, cenar a la luz de la luna probando deliciosos platos con mariscos afrodisíacos o comenzando el día con una clase de yoga en la playa, en compañía de tu pareja y el sonido del mar.

Disfruta de un paseo romántico en un carruaje por las calles del Rodadero, uno de los lugares favoritos por los turistas, por tener todo lo que necesitas cerca a la playa, ofrece a sus visitantes, restaurantes, hoteles, sitios recreativos, entre otros servicios turísticos, convirtiéndolo así en un sitio perfecto para el descanso y la comodidad con diversas actividades por realizar en un mismo lugar.

Idilio nocturno

Descubre los encantos de Santa Marta dejándote cautivar por el Centro Histórico de la ciudad, un lugar lleno de mucho color y cultura, donde se encuentran establecimientos con infraestructuras coloniales, combinados con la modernidad que conservan el toque de sus tradicionales fachadas.

El Callejón del Correo, llamado de esta manera por ser uno de los primeros lugares en construirse en la ciudad, es considerado patrimonio histórico de Santa Marta, es una hermosa calle representativa en la historia de la colonización europea con un ambiente de música, aromas y felicidad, en el cual encontrarás desde coctel de camarones hasta una pizza mediterránea para compartir en pareja.

visit santa marta

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

Llamanos Hoy!

+57 301 241 9351

¡Siguenos!

Visit santa marta
Visit Santa Marta © 2020. All rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram