KANTAWA, EXCLUSIVIDAD Y RELAJACIÒN

En búsqueda de exclusividad y la máxima relajación 

En la mitad de la selva del Parque Nacional Natural Tayrona

Existe un Hotel & Spa que es exclusivo y está ubicado en la mitad de la selva a solo 3km de la entrada del Parque Nacional Natural Tayrona. Ha sido especialmente diseñado para las personas que van en búsqueda de exclusividad y la máxima relajación.

Al entrar te encontrarás con su parqueadero, es seguro y gratuito, desde ahí es donde te diriges al verdadero paraíso, este se halla después de un camino de escaleras angosto rodeado de plantas que, al adentrarte en él, te permite admirar las instalaciones del sitio que están rodeadas de hierba, flores y árboles creando el ambiente propicio para una estadía de máxima tranquilidad. 

En este hotel & spa se esfuerzan por brindarte un ambiente ideal para tu relajación, por eso es solo para adultos. Todo está diseñado para que tu única preocupación sea desconectarte de la rutina y los problemas.

A un costado de sus instalaciones pasa el Río Piedras, que brinda un ambiente de descanso espectacular a los huéspedes que van en búsqueda de exclusividad y la máxima relajación, además pueden bañarse con su agua cristalina y fresca, y si lo que desean es visitar las playas cercanas, ofrecen transporte a la Playa Los Ángeles, que se encuentra a solo 10 minutos del hotel.

Además de todo lo anteriormente mencionado, Kantawa cuenta con piscina que tiene circuito de hidroterapia, así mismo varios jacuzzis al aire libre, sauna, turco, tratamientos y masajes personalizados. 

Todos estos servicios y su ubicación estratégica, al costado del Río Piedra, a solo 5 minutos de la entrada principal del Parque Nacional Natural Tayrona, y 30 minutos de la ciudad de Santa Marta, lo hacen un lugar único y muy completo cuando de relajarse, descansar, disfrutar e ir en búsqueda de exclusividad y la máxima relajación se trata.

visit santa marta

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

Llamanos Hoy!

+57 301 241 9351

¡Siguenos!

Visit santa marta
Visit Santa Marta © 2020. All rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram