SUMERGETE EN LAS PLAYAS DEL CARIBE MÍSTICO

Es momento de vivir una aventura en el Caribe

¿Te imaginas surfeando en unas cálidas y excelentes playas? Sumérgete en las paradisíacas playas del caribe. Trae tu tabla, conéctate con el mar y déjate llevar por su energía, si no tienes una, ¡no hay problema!, encontrarás alquiler de tablas en las playas aptas para el surf en Santa Marta. 

Si lo que quieres es aprender, lo puedes hacer de la mano de los mejores instructores dispuestos a enseñarte de lo mejor de este deporte acuático y de manera muy sencilla podrás deslizarte por las olas y vivir grandes momentos de intensidad y emoción.

Además si siempre has querido observar de cerca los arrecifes coralinos es tu momento de vivir una aventura bajo el agua, contamos con más de 20 playas donde observarás el mundo marino. Bucear en las playas del caribe es la mejor opción para aquellos que aman el mundo acuático y este tipo de ecosistemas.

Descubre que hay en las profundidades y obtén una experiencia única e inolvidable, donde sentirás como la ingravidez se apodera de tu cuerpo, con la cual podrás moverte de distintas formas y dejarte llevar por la tranquilidad que solo posee el océano, flota sobre los peces y las distintas especies submarinas, y descubre el maravilloso mundo que yace bajo el mar.

Deslízate a toda velocidad utilizando un esquí acuático el cual ofrecerá una experiencia llena de adrenalina, donde además realizarás acrobacias que llevarán tu cuerpo al límite, recorre en kayak las diferentes bahías que tenemos para ti o tan solo diviertete en un jet ski en las playas de la ciudad solo o en compañía.

Estas actividades son aptas para todo público, lo cual lo convierte en un buen plan para toda la familia, y en la que te ofreceremos un panorama distinto del paisaje, mientras disfrutas de un paseo lleno de destreza y mucha diversión.

visit santa marta

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

Llamanos Hoy!

+57 301 241 9351

¡Siguenos!

Visit santa marta
Visit Santa Marta © 2020. All rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram