TREKKING EN LA MONTAÑA

Adéntrate en la Sierra Nevada

En la ciudad mística del Caribe colombiano encontrarás infinidad de planes para realizar ¡No habrá momento para el aburrimiento! Aquí te esperan todo tipo de territorios y pisos térmicos para que cada día de tu estadía sea mejor que el anterior, lugares increíbles, historia asombrosa, reservas naturales y para los más aventureros, todo tipo de deportes, en este artículo te hablaremos de uno que podrás practicar en Santa Marta, el Trekking en la montaña.

Este plan diseñado para los más osados exige un buen estado físico, pues consiste en caminar a través de escenarios naturales como montañas, bosques o ríos y que mejor lugar para recorrer que el Parque Nacional Natural Sierra Nevada, ubicado en el norte de Colombia, entre los departamentos de Magdalena, La Guajira y Cesar.

Lugar que por la riqueza natural e histórica invaluable que alberga en sus montañas fue declarado Reserva de la Biosfera y patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1979. Además de ser catalogado uno de los sitios más irremplazables en el mundo para las especies amenazadas. Según el estudio publicado en la prestigiosa revista Science.

Por todos estos datos y más, el Parque Nacional Natural Sierra Nevada es de los mejores lugares en Santa Marta para practicar Trekking en la montaña. En él podrás emprender una travesía si así lo deseas desde las costas del mar caribe o desde Minca, esta última es una de las opciones más elegidas, ya que ofrece diversos senderos naturales lo que significa que transitarás por hermosos paisajes, en los cuales podrás disfrutar del avistamiento de aves, lo que lo convierte en uno de los lugares favoritos para los fanáticos de esta actividad.

Recomendaciones

Es importante resaltar que durante tu recorrido debes tener extremo cuidado en no dañar la naturaleza. Así mismo, debes tener en cuenta llevar contigo el equipamiento necesario que incluya: repelente, una cantimplora para poder hidratarte, alimentos no perecederos preferiblemente ricos en vitaminas y proteínas para que te otorguen la energía necesaria para completar tu recorrido con éxito, vestimenta y calzado cómodo.

visit santa marta

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

LINK HEADING

Contact Us
Support Forum
Free Trial

Llamanos Hoy!

+57 301 241 9351

¡Siguenos!

Visit santa marta
Visit Santa Marta © 2020. All rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram