Santa Marta capital de buceo

Después de más de 30 años de desarrollo en el campo del buceo, Santa Marta busca convertirse en la Capital Nacional de Buceo.

Visit Santa Marta

Después de más de 30 años de desarrollo en el campo del buceo, Santa Marta busca convertirse en la Capital Nacional de Buceo, esto a través de la alianza estratégica entre la Asociación de Empresas de Buceo de Santa Marta, que representa a 14 agremiados, PADI (Professional Association of Diving Instructors) la asociación internacional de buceo más reconocida y con mayor presencia a nivel mundial, Indetur y la Alcaldía distrital.

Los factores que posicionan a Santa Marta como uno de los mejores destinos de buceo en Colombia son:

  • Infraestructura amplia, variada y de calidad, con empresas de buceo presentes en los tres sectores principales de la ciudad, Rodadero, Santa Marta y Taganga, generando una oferta de servicios de buceo diversos. 
  • Cuenta con un moderno centro de Medicina Hiperbárica, que permite una atención de primera calidad ante cualquier posible incidente o accidente de buceo.
  • A nivel de naturaleza Santa Marta es un punto con privilegios incomparables. Tenemos la elevación montañosa junto al mar más grande del mundo, esto hace que las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, al penetrar en el mar, generan una serie de condiciones morfológicas perfectas para la formación de arrecifes coralinos diversos, con presencia de diferentes especies de peces, cabezas de coral de gran tamaño, corales blandos de formas y colores muy variables. Esto combinado con la presencia de vientos Alisios en la época seca y luego lluvias en la segunda mitad del año, generan variaciones en la fauna asociada a los arrecifes a lo largo del año, así como diferencias entre un punto de buceo y el otro.

Santa Marta cuenta con una gran variedad de puntos de buceo distribuidos entre la zona sur del Parque Nacional Natural Tayrona , Bahía de Taganga, Bahía de Santa Marta y Bahía de Gaira, donde se encuentra el Rodadero , con una amplia vida marina que te deslumbrará y hará inolvidables tus momentos en la ciudad mística del Caribe ¡Atrévete a redescubrir a Santa Marta bajo el nivel del mar!


Warning: Use of undefined constant nombre_negocio - assumed 'nombre_negocio' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/qqrfhrldj6um/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(115) : eval()'d code on line 3

Warning: Use of undefined constant imagen_negocio - assumed 'imagen_negocio' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/qqrfhrldj6um/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(115) : eval()'d code on line 4

Warning: Use of undefined constant url_negocio - assumed 'url_negocio' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/qqrfhrldj6um/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(115) : eval()'d code on line 5

2019 Visit Santa Marta®, marca oficial de turismo. Todos los derechos reservados.
Santa Marta, Colombia.

twittercopyright linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram