Vive una experiencia local con Masaya Hostel

Sin duda alguna, Masaya Hostels es una de las mejores opciones de hospedaje en la ciudad donde los viajeros viven una experiencia local, auténtica y alegre.

Visit Santa Marta

Acomodación, interacción, estilo, precios comodos y nuevas experiencias hacen de los hostales la nueva forma elegida por la gran mayoría de los viajeros para conocer a Santa Marta. En esta movida hostelera, está Masaya Hostel que propone experiencias vivenciales diferentes que buscan conectar a los viajeros con su entorno local, sin dejar de lado lujos y comodidades a precios asequibles.

Masaya Santamarta_7

Masaya está ubicado en el corazón del centro histórico de Santa Marta en la Cl.14 #4 – 80 rodeado por zona comercial, sitios históricos y culturales, playa, parques, restaurantes y discotecas. Este hostal tiene un encanto único y especial. Sus espacios son originales y fueron diseñados para cualquier visitante, ya sea nómadas digitales, mochileros, amigos, familias y viajeros que buscan vivir experiencias locales en Santa Marta. 

Transforma totalmente tus vacaciones

Sin duda alguna, Masaya Hostels le hace vivir al mayor número de viajeros una experiencia local, auténtica y divertida. Desde que llegas, quedas encantado con esta casa republicana que fue completamente renovada en el diseño de sus instalaciones   brindándole a sus huéspedes una amplia recepción, 2 piscinas, zona de internet y lectura, agencia de viaje tal como comodas habitaciones privadas y dormitorios compartidos, cocina comunal y una terraza rooftop que cuenta con  un bar/restaurante, mesa de billar, hamaca y zona chill out.  

La mejora en la calidad y la posibilidad de conocer otras culturas dentro de Colombia son los motivos que influyen en la decisión del hospedaje. Masaya Hostel brinda alojamiento, comida y bebidas, eventos y viajes. Cada una de sus habitaciones rinde homenaje a un reconocido personaje colombiano dando a conocer su vida y trabajo, para que no te vayas de la ciudad o del país sin haber aprendido algo de la cultura colombiana.

Masaya tiene 2 formatos de alojamientos para que escojas el mejor para una mayor comodidad y a un precio ideal para ti. Desde sus acogedoras habitaciones privadas hasta sus cómodos dormitorios compartidos manejando siempre tarifas asequibles durante todas las temporadas. 

Masaya Santamarta_4

Masaya tiene un restaurante donde podrás deleitarte de una típica comida costeña tal como snacking o platos internacionales. También ofrecen un delicioso desayuno bufé todos los días de 7:00 am a 11:00 am. Está incluido para los viajeros alejándose en habitaciones privadas. Tiene un costo adicional de $12.000 COP, para los que se hospedan en dormitorios. 

Además, Masaya cuenta con unos menús en su Restaurante muy particulares e innovadores. Uno de ellos es el plato llamado Marranitas, que está conformado por fritura de plátano verde, relleno en chicharrón, acompañado con guacamole en la parte superior y tomate cherry, con un toque especial de suero costeño. Es un plato recomendado para los que quieren estar en la vía de la experiencia local y probar cosas nuevas que cautivan el paladar.

También, puedes disfrutar de cualquier de sus innovadores cócteles que ofrecen en el bar rooftop que está junto a una de las piscinas. Desde el Mojito Pasión, pasando por el Guandolo Gin o el famoso Colombia Connection colombia (un coctel propio conformado por licor de cacao, brandy y licor de café), podrás descubrir los sabores locales a través de tragos diferentes y únicos que no puedes dejar pasar. 

Revoluciona tu estadía con Masaya Hostel

Pasando a los eventos o actividades que realiza Masaya durante toda la semana es importante decirte, que cuenta con diferentes ambientes ideales para el esparcimiento y la integración, uno de los sitios favoritos sin dudas es la terraza rooftop, allí es donde las noches están marcadas al ritmo de conciertos de artistas locales, de fiestas, clases de baile, yoga, cocina o coctelería y otras actividades culturales y lúdicas animadas por sus aliados.

Masaya-2

Sin duda alguna, este hostel promueve un viaje diferente y vivencial a través de una inmersión en la cultura colombiana y gracias a su atmósfera tan amigable que pintoresca que hace que uno quede fascinado.

Termina el recorrido en viajes, ya que Masaya Hostel te brinda una agencia de viajes para que no solo vivas la experiencia local dentro del hostel, sino también fuera de sus muros conociendo los más auténtico y atractivo de la región a través de experiencias inolvidables. 

En definitiva, Masaya Hostel es súper recomendado, un lugar con todas las comodidades y servicios de un hotel, pero, con el ambiente amigable de un hostal que permite disfrutar al máximo tus vacaciones. Con su concepto cultural que se centra en brindar una experiencia local a todos su viajeros, Masaya constituye sin duda una de las mejores opciones de hospedaje en la ciudad de Santa Marta.


Warning: Use of undefined constant nombre_negocio - assumed 'nombre_negocio' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/qqrfhrldj6um/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(115) : eval()'d code on line 3

Warning: Use of undefined constant imagen_negocio - assumed 'imagen_negocio' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/qqrfhrldj6um/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(115) : eval()'d code on line 4

Warning: Use of undefined constant url_negocio - assumed 'url_negocio' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/qqrfhrldj6um/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(115) : eval()'d code on line 5

2019 Visit Santa Marta®, marca oficial de turismo. Todos los derechos reservados.
Santa Marta, Colombia.

twittercopyright linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram