Tu seguridad es nuestra prioridad. Lee sobre el 
COVID-19

MINCA, EL PUNTO DE PARTIDA DE TU AVENTURA

¡Ven y atrévete a adentrarte en esta gran aventura!

¿Deseas vivir una aventura? En Minca puede ser el punto de partida. Santa Marta te puede ofrecer innumerables experiencias maravillosas. Sus lugares turísticos son muchísimos, pero hoy queremos hablar de uno en especial, Minca y sus montañas. Para visitar este lugar te recomendamos llevar ropa cómoda, agua para hidratarte y una gran actitud, llena de positivismo.

La travesía inicia en Minca, este es el punto de partida. Este es un corregimiento lleno de personas cálidas que estarán dispuestas a atenderte en tu visita a este lugar místico, y si tienes alguna duda antes de iniciar tu travesía ellos te explicaran todo. Desde ahí podrás tomar un vehículo que te transporte hacia un lugar en específico si así lo deseas o emprender un camino cuesta arriba que te permitirá conocer a profundidad el territorio, adentrarte más en los lugares que desees y captar cada detalle y momento en Minca.

Este pueblo está ubicada a 650 metros sobre el nivel del mar, a medida que subes el clima se torna cada vez más fresco, es increíble como la temperatura varía, desde  Santa Marta con su clima cálido, hasta las montañas subiendo por Minca pero con un clima templado. Así que no olvides llevar tu abrigo o ropa adecuada, pues no deseamos que pesques un resfriado.

Sus caminos y avisos artesanales te ayudarán a guiarte en la travesía, ideal para practicar Trekking o Senderismo porque exigirán a tu cuerpo un rendimiento físico cada vez mayor a medida que decidas adelantarte y entrar al bosque, pero no te preocupes, los lugares que podrás visitar, los paisajes que podrás contemplar y las maravillosas experiencias que vivirás serán tu recompensa.

En este lugar podrás disfrutar una diversidad de planes maravillosa. ¡Ven y atrévete a adentrarte en esta gran aventura! 

Conoce más de nuestras historias

Nueva Venecia

UN PUEBLO SOBRE EL AGUA En la Ciénaga Grande de Santa Marta, se encuentra un destino especial y bastante interesante, un pueblo sobre el agua anteriormente llamado EL Morro en similitud al cerro de Santa Marta pero posteriormente su nombre fue modificado a Nueva Venecia en homenaje a la ciudad ubicada en el Italia sobre […]

Leer Más
MINCA, EL PUNTO DE PARTIDA DE TU AVENTURA

¿Deseas vivir una aventura? En Minca puede ser el punto de partida. Santa Marta te puede ofrecer innumerables experiencias maravillosas. Sus lugares turísticos son muchísimos, pero hoy queremos hablar de uno en especial, Minca y sus montañas.

Leer Más
UN LUGAR PARA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE

El parque Santander, comúnmente llamado “parque de los Novios” es un espacio público que está ubicado en el centro de la ciudad de Santa Marta y es uno de los lugares más visitados en la ciudad.

Leer Más
BUCEA EN SANTA MARTA

Santa Marta busca convertirse en la Capital Nacional de Buceo, esto a través de la alianza estratégica entre la Asociación de Empresas de Buceo de Santa Marta, que representa a 14 agremiados.

Leer Más
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram