UN LUGAR PARA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE

El Parque Santander, comúnmente llamado “Parque de los Novios” es un espacio público que está ubicado en el centro de Santa Marta y es uno de los lugares más visitados en la ciudad. Este es un punto de encuentro para las personas que planean visitar los alrededores del Centro Histórico. Allí puedes apreciar la arquitectura republicana de sus edificios mientras degustas un exquisito platillo a la carta.

¿Cómo llegar?

Es muy fácil llegar a él, lo puedes hacer con cualquier transporte público de la ciudad, ya sea un bus o taxi e incluso muchos se dirigen a él caminando. Al llegar podrás evidenciar una espaciosa plaza rodeada de árboles. En sus extremos encontrarás un espacio natural lleno de arbustos florales frondosos, es el lugar indicado para compartir con tus amigos o pareja y entablar una amena conversación disfrutando de la agradable brisa.

Además dentro de este parque podrás observar monumentos y una estructura llamada el “Templete”, donde ciudadanos y visitantes realizan reuniones, este también es utilizado para realizar eventos, encuentros de danza, conciertos, entre otras actividades.

Un lugar para pasar un agradable momento con una buena compañía o el punto de encuentro con tus amigos antes de emprender una caminata por el Centro Histórico y la infinidad de lugares situados en este sector como museos, almacenes, hoteles, bares, restaurantes, discotecas y más.

Además, el Parque de los Novios es considerado en la ciudad, como una de las zonas de fiesta y esparcimiento nocturno más frecuentadas por los visitantes.  Ven y descubre todo lo que puedes hacer en Santa Marta ¡The mystical city of the Caribbean te espera!

Conoce más de nuestras historias

MINCA, EL PUNTO DE PARTIDA DE TU AVENTURA

¿Deseas vivir una aventura? En Minca puede ser el punto de partida. Santa Marta te puede ofrecer innumerables experiencias maravillosas. Sus lugares turísticos son muchísimos, pero hoy queremos hablar de uno en especial, Minca y sus montañas.

Leer Más
UN LUGAR PARA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE

El parque Santander, comúnmente llamado “parque de los Novios” es un espacio público que está ubicado en el centro de la ciudad de Santa Marta y es uno de los lugares más visitados en la ciudad.

Leer Más
BUCEA EN SANTA MARTA

Santa Marta busca convertirse en la Capital Nacional de Buceo, esto a través de la alianza estratégica entre la Asociación de Empresas de Buceo de Santa Marta, que representa a 14 agremiados.

Leer Más
Tu seguridad es nuestra prioridad. Lee sobre el COVID-19
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram