Playa Granate

Perfecta para desconectarte de la rutina

Playa Granate es una hermosa playa paradisíaca que se encuentra muy cerca del pueblo Taganga. Este solitario rincón de arena blanca, agua fría, sin oleaje y cristalina es virgen, no hay vendedores, bares, ni restaurantes. Es un paraíso donde el hombre no ha intervenido, por lo que debes ir muy bien preparado y equipado. Es una playa perfecta para descansar escuchando el sonido del mar. Si te gusta leer libros, qué mejor que leerlo en esta playa tranquila con su brisa espectacular.

¿Cómo llegar a Playa Granate?

Se debe tomar una lancha en el pueblo Taganga. El traslado dura aproximadamente 25 minutos y en algunos casos hay oleaje fuerte en el recorrido. El costo varía por la agencia de viajes o lancheros en particular. Suele ser más costoso el trayecto por ser más lejos, pero merece la pena ir.

Playa Granate
Playa Granate, Parque Nacional Natural Tayrona

¿Qué hacer?

Puedes llevar tu equipo de snorkel y practicar allí. Si no tienes, antes de partir de Taganga seguramente el lanchero te pueda alquilar uno. También, muy cerca se practica buceo. Pero recuerda que todo lo debes arreglar con el lanchero o guía turístico antes de partir del pueblo, pues en esta playa no hay nada, ni nadie. Cuando te dejen ahí, ya no podrás tener contacto con nadie hasta que te busquen por la tarde.

Lugares


2019 Visit Santa Marta®, marca oficial de turismo. Todos los derechos reservados.
Santa Marta, Colombia.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram