Cabo San Juan De Guía

Es uno de los lugares más bellos del Parque Tayrona. Sin embargo, es uno de los más inaccesibles. Una vez que estés en el parque, debes realizar una caminata para poder gozar de la belleza del Cabo. Este sitio se encuentra bordeando la costa entre las playas conocidas como Nudista y La Piscina. También, puedes atravesar una parte de la manigua del parque para llegar allí. Este último recorrido es interesante para quienes disfrutan del senderismo, si bien requiere un mejor estado físico y puede tardar más.

Este plan es ideal para salidas familiares o grupos de amigos que deseen gozar de las maravillas de la naturaleza, conocer diferentes especies de fauna y flora, y bañarse en magníficas playas, disfrutando del relajante panorama de un mar intensamente azul. Quienes se sienten atraídos por actividades más emocionantes y variadas podrán realizar caminatas, recorridos a caballo, natación, careteo y buceo autónomo.

Lo primero que hay que aclarar es que el atractivo más importante que ofrece Cabo San Juan es su paisaje deslumbrante. Cuando alguien piensa en el Parque Nacional Natural Tayrona, usualmente viene a su mente una imagen de Cabo San Juan. Esto se debe a que la geografía del cabo es hermosa y tan fotogénica que a menudo es usada como referencia del parque. Lo más reconocible son los montículos a la orilla del mar, uno de los cuales está coronado por una choza.

Entre los planes más interesantes en Cabo San Juan se encuentran la natación, el buceo, el careteo y el surf. En este sitio podrás conectarte con la naturaleza, disfrutar del mar y apreciar toda la fauna marina que se encuentra en las antiguas playas del Caribe colombiano. Los peces y crustáceos de la zona son muy hermosos y se pueden admirar a relativamente poca distancia de la playa.

Si deseas, puedes alojarte en este lugar. Los locales ofrecen el servicio de alquiler de carpas y hamacas para quienes quieran pasar la noche allí. En la zona se ofrecen de igual forma servicios de baño y existen varios restaurantes en los que puedes disfrutar de la gastronomía local. Deléitate con deliciosa comida marina mientras observas una vista espectacular o toma un buen baño en playas primitivas. Esto y más te ofrece Cabo San Juan. ¡No te pierdas esta experiencia!

Cabo San Juan, fuente de riqueza natural

Es un sitio maravilloso en el que la montaña, la selva y el mar se unen. Sin duda alguna es un lugar mágico y de hermosos paisajes que resaltan la belleza de Colombia y la tranquilidad de sus tierras. Lo más reconocible son los montículos a la orilla del mar, uno de los cuales está coronado por una choza. También posee un área significativa de corales y lecho marino.
Pueblito_Chayrama
Cabo San Juan

Sitios


2019 Visit Santa Marta®, marca oficial de turismo. Todos los derechos reservados.
Santa Marta, Colombia.

planebuilding-ostore linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram