Aventura

Atrévete a vivir nuevos retos en Santa Marta

Si eres de los que viaja en búsqueda de aventuras y eliges destinos excitantes, atrévete a vivir nuevos desafíos donde la naturaleza es la mayor protagonista; con diversos sitios y actividades por hacer, no habrá tiempo para el aburrimiento porque cada día descubrirás algo nuevo.

Podrás practicar deportes acuáticos como el surf, buceo, kayak, entre otros. Pero si prefieres los deportes extremos tendrás distintas opciones como lo son el Rappel, canopy, canyoning, o hacer senderismo por caminos con una extensa vegetación y nacientes de agua, hasta llegar a hermosas cascadas escondidas en las cuales podrás refrescarte y disfrutar de un increíble momento.

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

Qué hacer

Qué hacer

  • Libera tu mente en Parque Tayrona

    Lugar del mes

Lugar del mes

El Parque Tayrona está ubicado en el departamento del Magdalena y es uno los Parques Naturales más importantes de Colombia. Es considerado un santuario de la naturaleza por lo rico en fauna y flora. Visitarlo es una verdadera aventura, conoce sus hermosas playas y descubre toda su historia.

2019 Visit Santa Marta®, marca oficial de turismo. Todos los derechos reservados.
Santa Marta, Colombia.

map-signs linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram