Cultura

En la ciudad mística del caribe

Santa Marta, la ciudad más antigua de Sudamérica, es la cuna de tesoros históricos invaluables. En las calles de su centro histórico se respira cultura; su arquitectura y ornamentos antiguos te transportan al pasado y sus montañas con innumerables paisajes cuentan con un denso bosque, hogar de pueblos indígenas de costumbres ancestrales.

Ciudad con un sin número de manifestaciones culturales que expresan la variedad étnica, religiosa, de costumbres y tradiciones. Sin duda, un lugar mágico que alberga grandes historias acompañadas de experiencias inolvidables, ideal para disfrutar y descubrir maravillosos saberes.

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

Qué hacer

Qué hacer

  • Libera tu mente en Parque Tayrona

    Lugar del mes

Lugar del mes

El Parque Tayrona está ubicado en el departamento del Magdalena y es uno los Parques Naturales más importantes de Colombia. Es considerado un santuario de la naturaleza por lo rico en fauna y flora. Visitarlo es una verdadera aventura, conoce sus hermosas playas y descubre toda su historia.

2019 Visit Santa Marta®, marca oficial de turismo. Todos los derechos reservados.
Santa Marta, Colombia.

map-signs linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram