inicio 
-
 Qué hacer 
Desconexión

Desconexión

La Ciudad Mística del Caribe

Si de despejar tu mente se trata, este es el destino que buscas. Santa Marta cuenta con una variedad extensa de playas. Podrás perderte en sus coloridas puestas de sol y sentir verdadera paz al escuchar el suave sonido del vaivén de las olas. Pero si lo que prefieres es adentrarte en una aventura, no te puedes quedar sin visitar sus montañas, en ellas encontrarás densos bosques que ofrecen maravillosos paisajes, acompañados del cantar de las aves y el sonido del agua de las cascadas chocando sobre las rocas. 

Estas y más experiencias te esperan al visitar la ciudad mística del Caribe colombiano, donde sin duda podrás desconectarte de la realidad al sumergirte en sus lugares paradisíacos.

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

Qué hacer

Qué hacer

  • Libera tu mente en Parque Tayrona

    Lugar del mes

Lugar del mes

El Parque Tayrona está ubicado en el departamento del Magdalena y es uno los Parques Naturales más importantes de Colombia. Es considerado un santuario de la naturaleza por lo rico en fauna y flora. Visitarlo es una verdadera aventura, conoce sus hermosas playas y descubre toda su historia.

2019 Visit Santa Marta®, marca oficial de turismo. Todos los derechos reservados.
Santa Marta, Colombia.

map-signs linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram