La sede de The Dreamer Hostel ubicada en Santa Marta, más precisamente en la #cra 51 N 26d-161, es un espacio con estética tropical con ambiente fresco y relajante.
Al llegar a la recepción, te recibirá su personal bilingüe y capacitado, con un cálido saludo de bienvenida, te brindará toda la información que necesites sobre el hospedaje, planes en la ciudad y sus alrededores.
Cuando explores sus instalaciones, su vibra única te invadirá y es que no importa que estés dentro de una edificación, cada uno de sus detalles te hará recordar y sentir que estás en el Caribe colombiano, uno de los lugares más místicos del mundo.
The Dreamer ofrece variedad en alojamiento, desde privadas, hasta habitaciones de diez, seis y cuatro camas, de las cuales puedes escoger con aire acondicionado o ventilador y con opción de baño privado o comunitario.
Su ambiente es bastante agradable, tiene como centro atractivo, una piscina rodeada de zonas verdes, muebles reclinables y hamacas, que hacen que te sientas desde el primer instante en comodidad y confianza, ahí sin duda se te hará muy fácil relajarte mientras tomas el sol y disfrutas de una buena conversación. Además tiene a disposición de todos sus huéspedes: cocina, zona de lectura con libros, juegos de mesa, un xbox para los gamers y computadores para consultas.
Todo con la guía y la mejor atención del personal capacitado del hostal y la compañía de Tigre, un gato con pelaje amarillo que te encontrarás paseando y jugando por las zonas verdes, la mascota especial que se ha ganado el corazón de todos, pues desde la inauguración de The Dreamer Hostel y durante sus diez años ha sido fiel testigo del proceso, transformaciones y mejoras del hostal.