La sede de The Dreamer Hostel ubicada en Santa Marta, más precisamente en la #cra 51 N 26d-161, es un espacio con estética tropical con ambiente fresco y relajante. 

Al llegar a la recepción, te recibirá su personal bilingüe y capacitado, con un cálido saludo de bienvenida, te brindará toda la información que necesites sobre el hospedaje, planes en la ciudad y sus alrededores.

Cuando explores sus instalaciones, su vibra única te invadirá y es que no importa que estés dentro de una edificación, cada uno de sus detalles te hará recordar y sentir que estás en el Caribe colombiano, uno de los lugares más místicos del mundo.

The Dreamer ofrece variedad en alojamiento, desde privadas, hasta habitaciones de diez , seis y cuatro camas, de las cuales puedes escoger con aire acondicionado o ventilador y con opción de baño privado o comunitario.

Su ambiente es bastante agradable, tiene como centro atractivo, una piscina rodeada de zonas verdes, muebles reclinables y hamacas, que hacen que te sientas desde el primer instante en comodidad y confianza, ahí sin duda se te hará muy fácil relajarte mientras tomas el sol y disfrutas de una buena conversación. Además tiene a disposición de todos sus huéspedes: cocina, zona de lectura con libros, juegos de mesa, un xbox para los gamers y computadores para consultas. 

Todo con la guía y la mejor atención del personal capacitado del hostal y la compañía de Tigre, un gato con pelaje amarillo que te encontrarás paseando y jugando por las zonas verdes, la mascota especial que se ha ganado el corazón de todos, pues desde la inauguración de The Dreamer Hostel y durante sus diez años ha sido fiel testigo del proceso, transformaciones y mejoras del hostal.

Si hablamos de la sede The Dreamer Hostel en Palomino, debemos resaltar lo más particular de ella, su ubicación junto al mar, su ambiente es bastante fresco. 

Tiene una grande entrada llena de palmeras y vegetación con espacio para parquear vehículos y/o motocicletas. Su césped te guía a un camino que te adentra a descubrir este lugar peculiar, en su recepción, te darán una amable bienvenida y toda la información necesaria para tener una estadía magnífica y llena de aventuras.

Sus instalaciones manejan el mismo concepto tropical, propio del Caribe, pero a mayor escala, sus espacios son bastante amplios, llenos de zonas verdes, plantas, flores y llamativas palmeras, su decoración en colores cálidos y el sol son propios de un paraíso caribeño y si sientes muy alta la temperatura, nada mejor que un refrescante baño en la piscina, opción genial para disfrutar y relajarte, y como si fuera poco, puedes acostarte en sus sillas playeras a tomar el sol o leer un libro.

Sus habitaciones están ubicadas en pequeñas cabañas, hermosamente diseñadas para brindarte plena comodidad, en su interior son espaciosas, cuentan con mesas de noche, hervidor de agua eléctrico y papeletas de té con distintas especias. Sus baños tienen diseños particulares y una estética impecable. Además de una terraza o balcón, tiene una hamaca, es un espacio perfecto para tomar un descanso o tener una buena tertulia. 

Realizar caminatas es una experiencia relajante, podrás sentir el césped rozando tus pies,  la combinación de las plantas con la decoración te encantará, comedores con acabados antiguos, muebles llenos de colores, antorchas y un largo camino que tiene como fin la playa con su arena fina y el majestuoso mar, definitivamente un lugar paradisiaco. 

Infinidad de experiencias en un solo lugar

Esta marca creada por dos italianos, Michelle Nolli y Fulvio Bernardu, brinda una alternativa diferente a los viajeros que pasan por Santa Marta y Palomino, facilitandoles vivir experiencias y actividades locales de la mano de una entidad seria y con toda la seguridad necesaria, ¨Nuestro mayor objetivo siempre ha sido hacer felices a nuestros huéspedes, sean nacionales o extranjeros, porque lo importante para nosotros no es solo que tengan un lugar donde hospedarse, sino hacer todo lo posible para que vivan con nosotros experiencias inolvidables¨ Diego Guerra, frontdesk manager.

The Dreamer Hostel además de brindar un estilo de alojamiento cómodo y de calidad, tiene a disposición una gran variedad de planes para realizar dentro y fuera de sus puertas.

En sus instalaciones, a lo largo de la semana, tiene toda una agenda de actividades programadas, para que cada día puedas disfrutar de algo diferente, entre ellas están: asado BBQ, clases de salsa, karaoke, juegos con bebidas alcohólicas, clases de español, pool party, noche de preguntas, día de trenzas, noche de bachata , películas, juegos y demás. 

GALERÍA

Tu seguridad es nuestra prioridad. Lee sobre el COVID-19
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram