Conoce la agenda cultural de Santa Marta con Agéndate

Descubre la agenda cultural de Santa Marta con AgéndaTe y vive los mejores planes y eventos de la ciudad.

Publicado el 2023-09-25 14:49:05

Si quieres explorar toda la agenda cultural de Santa Marta de una manera única, es momento de conocer AgéndaTe. Aquí podrás programarte con cada plan que nos recomiendan para que salgas de la monotonía y sorprendas a tu familia, amigos o pareja. 

¿Quiénes son? 

AgéndaTe - La Agenda Cultural de Santa Marta es un portal web que busca fomentar el sentido de pertenencia en los samarios y mantener informados a propios y turistas sobre la oferta cultural, social, turística y deportiva de Santa Marta. Desde marzo del año 2009 hasta el mes de mayo del año 2023, AgéndaTe difundió y promocionó la programación de eventos culturales, sociales, deportivos, ambientales y académicos que se realizaron en Santa Marta y sus alrededores, a través de una revista impresa, de circulación mensual y gratuita.  


Durante estos años, se lograron imprimir 125 ediciones, por las que pasaron imágenes de cientos de importantes exposiciones de arte y eventos culturales en general. Con el paso de los años, se convirtieron en una pieza documental que narra la evolución de la cultura y la imborrable huella que cada artista, gestor y hacedor cultural ha dejado impresa en nuestra historia. Asimismo, dan cuenta de cómo ha cambiado el estilo vida de los samarios y extranjeros en cuanto a sus preferencias y las múltiples formas de entretenimiento y disfrute en su paso por la ciudad.

Durante estos 14 años, AgéndaTe ha evolucionado tanto en su logo como en la imagen, el concepto y el público al que se dirige. Hoy en día, son una marca registrada que construye la samariedad a través del fomento del sentido de pertenencia y de la identidad samaria, a veces un poco ausente en los habitantes de la ciudad, destacando la labor que muchos samarios de nacimiento y de corazón, realizan en Santa Marta, generando un impacto social importante en nuestra historia. 

AgéndaTe pasó de ser una revista impresa donde se publicaba la agenda cultural de Santa Marta dirigida a un público local, a convertirse, desde el mes de julio de 2023, en un portal web con la mejor agenda cultural y turística de Santa Marta, sin dejar de lado los eventos sociales, ambientales, académicos y deportivos que se realizan en la ciudad y sus alrededores, así como noticias positivas y artículos de interés general. 

¡Programarte en Santa Marta nunca había sido tan fácil! 

Actualmente, es una herramienta eficaz para que propios y extranjeros se mantengan informados acerca del acontecer cultural de Santa Marta y sus alrededores. Ellos se han convertido en una vitrina para que gestores culturales, artistas, emprendedores, empresas y marcas se posicionan en la mente y el corazón de nuestros lectores y seguidores, promocionen sus eventos, contribuyan al desarrollo social y cultural de la ciudad, y nos apoyen en la construcción de lo que desde nuestros inicios, llamamos La Samariedad.


¿Qué puedes encontrar en el portal web de AgéndaTe?

En su portal web agendate.com.co podrás encontrar secciones como: 

Te Cuenta, Te Recomienda, Tu Rumba, Para niños, Directorio, La Deportiva y La Samariedad, entre otras, que dan cuenta de la riqueza invaluable que tenemos en nuestra ciudad. Gestores culturales, artistas, emprendedores, empresarios, entidades educativas e instituciones locales y nacionales, relacionadas con el desarrollo cultural y social de la ciudad, apoyan nuestra labor, alimentando permanentemente esta agenda cultural hecha por samarios y para samarios. 


¿Cómo encontrarlos? 

Si quieres estar al día con las últimas novedades o planes de AgéndaTe, encuéntralos en estas cuentas:

No importa si eres local o visitante, esta plataforma te brinda acceso a una amplia gama de actividades y eventos en la ciudad. Desde relajantes días en la playa hasta emocionantes excursiones por la Sierra Nevada, aquí siempre encontrarás algo emocionante para hacer en cada rincón de Santa Marta y por supuesto podrás conocer todo lo que Visit Santa Marta tiene para ti. 


Compartir con amigos
Pinterest
Telegram
Linkedin
Whatsapp

Hola, para agregar a favoritos ingresa a tu cuenta

Ingresar o registrarme