Casa Marina: Un espacio de experiencias únicas en Santa Marta

Casa Marina abre sus puertas con las mejores experiencias turísticas, emprendimientos locales y café de la Sierra Nevada de Santa Marta. ¡Ven a visitarnos!

Publicado el 2023-05-19 09:58:03

Nuestra casa es tu casa: ¡Bienvenidos todos a Casa Marina! 

Te invitamos a explorar el espacio lleno de vida y color que ha cautivado la atención de todos: Casa Marina. Ubicada justo en la esquina de la calle 22 y la carrera 1ra en el Centro Histórico de Santa Marta, al frente de la Marina. 

Casa Marina con fachada de mural de colores alusivo a la naturaleza de Santa Marta ubicada en una esquina en la ciudad de Santa Marta, Colombia

¿Qué encuentras en Casa Marina?

En Visit Santa Marta hemos creado este espacio para que descubras una innovadora oferta de experiencias turísticas, planes y recorridos, con los que disfrutarás al máximo de tu visita a la ciudad más antigua de Colombia. Aquí todos son bienvenidos, no importa si eres un viajero colombiano o extranjero.

Llegar a Casa Marina en Santa Marta es muy fácil. Desde el centro de la ciudad, toma la calle principal y dirígete hacia el norte. Continúa por la carrera 1ra hasta llegar a la calle 22. En la esquina de la calle 22 con carrera 1ra, encontrarás Casa Marina, una casa llena de colores y murales impresionantes.

¡No te pierdas este destino único que te espera con los brazos abiertos en Santa Marta! También puedes revisar la ubicación de Casa Marina en este enlace.

Sillas de colores contemplando de fondo el atardecer frente a la Bahía de Santa Marta, Colombia

En nuestra Casa Marina encontrarás un espacio acogedor y vibrante donde podrás apreciar los mejores atardeceres y también recorrer un showroom que apoya a emprendedores y marcas locales exhibiendo sus productos para que puedas adquirirlos.

Y si eres un amante del buen café, no te pierdas la experiencia de conocer Vívolo Café, un lugar dentro de la misma casa donde podrás degustar bebidas preparadas con granos cosechados directamente en la Sierra Nevada de Santa Marta que con su exótico sabor te ofrecerán una experiencia única en cada taza.

Visit Santa Marta

¡Descubre Santa Marta de una manera única y fascinante con Visit Santa Marta! Somos una agencia de promoción turística que se destaca por ofrecer experiencias que te mostrarán todo lo increíble que tiene La Perla y sus alrededores. Aquí te presentamos algunas de los experiencias que nos hacen diferentes:

  • Tour Gratis con guías bilingües: No solo te ofrecemos un recorrido excepcional por Santa Marta, sino que nuestros guías bilingües te brindarán una experiencia cultural y enriquecedora, compartiendo contigo las historias y datos interesantes sobre la ciudad.

Guía turística mujer dando un tour gratis por las calles de Santa Marta, Colombia
  • Vive una Aventura única a bordo de un Barco Pirata: Embárcate en una aventura emocionante a bordo de nuestro Barco Pirata. En esta experiencia podrás disfrutar con tu familia una travesía llena de diversión y emoción mientras exploran juntos las aguas de Santa Marta y su impactante historia. ¡Una experiencia única para los amantes de la aventura!

Familia: papá, mamá e hijo disfrutando del barco pirata de Visit Santa Marta
  • Conoce la importancia del café de la Sierra Nevada de Santa Marta: Te invitamos a vivir la experiencia completa con nuestro tour de café en Minca. En la histórica Finca La Candelaria descubrirás el encanto del café y del cacao. Además, podrás disfrutar de las refrescantes cascadas y las aguas cristalinas de la Sierra Nevada de Santa Marta. ¡Una aventura que combina la magia del buen café con la belleza natural de la región!

Dos extranjeros conociendo el café de la Sierra Nevada de Santa Marta
  • Casa Marina, tu casa: En Visit Santa Marta, nos destacamos por la hospitalidad. En este espacio recibirás una cálida bienvenida de nuestros colaboradores, quienes te harán sentir como en casa desde el momento en que llegues. En Casa Marina encontrarás un ambiente acogedor y amigable que te invita a relajarte mientras te brindamos toda la información turística y los planes que puedes hacer durante tus días en la ciudad. ¡Bienvenido a Santa Marta!

Guía turístico dando la bienvenida a los visitantes de Casa Marina
  • Las mejores experiencias turísticas: En Visit Santa Marta, nos esforzamos por ofrecerte experiencias turísticas que harán que tu visita a la ciudad sea única. Desde recorridos por los lugares más emblemáticos, como el Parque Tayrona o Ciudad Perdida, hasta un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad, te garantizamos momentos inolvidables que te permitirán explorar y descubrir la belleza de Santa Marta de una manera única y auténtica.

Dos mujeres disfrutando de un atardecer en velero Visit Santa Marta

Experiencias únicas de Visit Santa Marta:

Vívolo Café

¡Bienvenido a Vívolo Café, donde el sabor de la Sierra Nevada de Santa Marta se disfruta en cada taza! Te invitamos a descubrir este espacio en Casa Marina, donde los aromas y sabores se fusionan para brindarte una experiencia cafetera inolvidable.

Barista entregando un café a un turista que visitó Vívolo Café en Casa Marina en Santa Marta

En Vívolo Café, le ponemos el corazón a todo lo que hacemos para brindarte mucho más que una taza de café. Aquí podrás descubrir los sabores de la Sierra Nevada de Santa Marta a través de nuestros granos cuidadosamente seleccionados, tostados y molidos, que luego, preparamos con los más altos estándares de calidad para convertir tu bebida en una experiencia multisensorial. Cada sorbo te transportará a las montañas cubiertas de neblina y a los paisajes exuberantes que rodean esta región única. 

Recuerda que también te ofrecemos nuestra selección de café en grano para que puedas llevarla donde quieras y disfrutar de este sabor único en cualquier momento.

Pared donde están bolsas de Café de Vívolo Café en Santa Marta, Colombia

Ven y descubre el lugar donde la pasión por el café se une con la hospitalidad de Casa Marina, creando un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. ¡Déjate cautivar por el encanto de Vívolo Café!

Emprendimientos locales y agenda cultural 

Te invitamos a pasar a la casa, conocer los emprendimientos locales y descubrir los eventos culturales. En Casa Marina apoyamos el emprendimiento local mostrando los productos de diferentes marcas que puedes adquirir en nuestro showroom. Cada marca tiene un significado único que conecta con nuestra esencia y que entrega lo mejor de Santa Marta a los visitantes. 

Las marcas que puedes encontrar en Casa Marina son: 

Showroom de Casa Marina en Santa Marta

También puedes sumergirte en la historia y la cultura de Santa Marta en el claustro de Casa Marina. Además de ser un lugar con belleza arquitectónica, organizamos eventos culturales para que puedas disfrutar de presentaciones artísticas, cine y mucho más. Un espacio que combina lo histórico con lo contemporáneo. En nuestras redes sociales puedes estar al tanto de los próximos eventos.

Y por si fuera poco, en Casa Marina también tenemos cajeros automáticos de Bancolombia y Davivienda, con personal de seguridad en todo momento, haciendo de tu visita una experiencia completamente segura.

Murales de Casa Marina

Visitar Casa Marina es toda una experiencia. Los murales que adornan nuestra fachada capturan la esencia de Santa Marta, transportándote a un mundo lleno de color y creatividad. Cada detalle pintado a mano es una experiencia visual única y representa a Santa Marta desde la belleza de las playas, pasando por la hospitalidad de su gente y a la impactante Sierra Nevada.

Casa Marina se convierte así en un espacio donde la cultura y el arte se fusionan para ofrecerte una experiencia visualmente impactante. Te invitamos a que nos visites, pruebes el café y te tomes una foto en los murales de este espacio.

Guía turístico explicando mural de Casa Marina y pareja tomando foto en el mural en Santa MartaGuía turístico dando la bienvenida en Casa Marina, Santa MartaMujer sonriente eligiendo una chaqueta dentro del showroom de Casa Marina.Productos de la marca Wirakoku en Casa Marina.Casa Marina vista nocturna

En Casa Marina te esperamos con los brazos abiertos, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer la casa de Visit Santa Marta, con su impresionante mural, productos, espacios, ambiente y atención, te demostraremos porqué aquí ¡todo es INCREÍBLE!

Compartir con amigos
Pinterest
Telegram
Linkedin
Whatsapp

Hola, para agregar a favoritos ingresa a tu cuenta

Ingresar o registrarme