Santa Marta es un destino ideal para viajar en pareja

Si buscas planes románticos, Santa Marta es el lugar ideal para pasar un viaje inolvidable con tu pareja.

Publicado el 2023-02-14 17:13:19

En la ciudad más antigua de Colombia, los 365 días del año se inspira y respira el amor. Con sus calles llenas de color y la tranquilidad del mar, sus playas, montañas y ríos, Santa Marta es el lugar ideal para pasar un plan romántico con tu pareja.

Planes románticos para hacer en Santa Marta

  1. Contemplar el atardecer desde un barco privado en la Bahía de Santa Marta

  2. Aventurarte con tu pareja en un río y encontrarse en el laberinto natural más grande de Colombia

  3. Tomar juntos clases de Paddle board y finalizar la noche en un Bar Pirata

Ya sea que para sorprender a tu pareja elijas un plan más tranquilo o que lo más emocionante sea aventurarse juntos dentro de la naturaleza de Santa Marta, en este artículo te contaremos algunas actividades para hacer en pareja:

1. Contemplar el atardecer desde un barco en la Bahía de Santa Marta

Atardecer desde un barco en la Bahía de Santa Marta

¿Qué mejor plan que mirar el atardecer en la bahía más linda de América a bordo de un velero privado? Este es el plan romántico ideal para hacer con tu pareja si buscas conocer Santa Marta desde el mar, ya que es una actividad completamente diferente y, sin duda alguna, una experiencia inolvidable para ambos.

Además, pueden tomar fotografías en el atardecer y compartir una bebida mientras realizan el recorrido por las playas más tranquilas y paradisíacas de Santa Marta, admirando el hermoso paisaje que ofrece la ciudad.

2. Aventurarte con tu pareja en un río y recorrer juntos el laberinto natural más grande de Colombia

Laberinto Macondo planes en pareja en Santa Marta.jpg

¿Son una pareja aventurera y aman las actividades extremas? Conocer Santa Marta desde las actividades y deportes que se pueden hacer en la naturaleza, les brindará una experiencia única, llena de diversión y mucha adrenalina. Para este plan romántico, recomendamos conocer Palomino para hacer Tubing en el río; perderse y encontrarse en Macondo (el laberinto natural más grande de Colombia), hacer buceo y aventurarse juntos para conocer Minca en moto extrema.

Conoce más detalles sobre este increíble plan en: Plan Pareja Aventurera en Santa Marta

3. Tomar juntos clases de Paddle board y finalizar la noche en un Bar Pirata

Uno de los planes románticos más lindos para compartir en pareja es tomar una clase juntos de alguna actividad que les guste a ambos. En las playas de Santa Marta pueden realizar actividades como paddleboat y pasar un día lleno de relajación juntos, mientras aprenden algo nuevo. En la noche, la recomendación es ir a un bar Pirata, en donde la diversión está garantizada. ¡Imagínate estar a bordo mientras disfrutas de un par de bebidas al estilo pirata y en compañía de tu pareja!

Para este plan, te recomendamos: Plan Pareja Romántica en Santa Marta

Estos son algunos de los planes románticos para realizar juntos en Santa Marta, sin duda alguna, un destino ideal para viajar en pareja. ¡Lo importante es compartir experiencias increíbles y que todos los días celebren el amor!

Compartir con amigos
Pinterest
Telegram
Linkedin
Whatsapp

Hola, para agregar a favoritos ingresa a tu cuenta

Ingresar o registrarme