Reserva Ciudad Perdida con 1.150.000 $1.400.000 antes del 15 de noviembre del 2021

Ciudad Perdida Colombia

¿Dónde esta ubicada Ciudad Perdida?

La Ciudad Perdida esta ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, es un santuario de la naturaleza único en el mundo. Nace en el mar Caribe y se corona en la nieve a 5.775 metros de altura. La conforman cuatro comunidades indígenas Tayrona (Kankuamo, Kogui, Wiwa y Arhuaco), las cuales aportan diferentes construcciones culturales, tradiciones y dialectos.

Fue declarada como reserva de la biosfera desde 1979 por la UNESCO. Este increíble lugar es rodeado por ríos cristalinos de aguas frescas y poderosas. No solo miles de especies habitan dentro de las estribaciones de la Sierra Nevada, sino que lo hacen en un complejo de construcciones, caminos empedrados, escaleras y muros intercomunicados por una serie de terrazas y plataformas. Sobre las cuales se construyeron los centros ceremoniales, casas y sitios de almacenamiento de víveres.

¿Cómo es el alojamiento en Ciudad Perdida?

El alojamiento puede ser en literas o hamacas. Las comunidades no cuentan con hoteles, ni internet y la energía eléctrica es escasa. Ciudad Perdida es el lugar ideal en el que sentirás la armonía natural del corazón de Colombia y un espacio para reconectar contigo mismo y tus pensamientos sin el estropicio del diario vivir de la ciudad. Con ellos podrás conocer el gran significado cultural que se alberga en este lugar, las tradiciones, costumbres e historias de sus ancestros te dejarán maravillado.

Acceso a Ciudad Perdida Colombia

Para visitar este paisajístico lugar deberás contactar a una agencia. No se puede realizar por si solo. El Tour lo ofrecen de 4, 5 y 6 días. Para llegar, se toma la carretera Troncal del Caribe desde Santa Marta, vía Riohacha. Posteriormente seguirá un viaje por carretera de 3 horas a un pequeño pueblo llamado El Mamey. Después de todo este trayecto inicia el verdadero recorrido. Es toda una aventura en la que te sumerges en la montaña, pasarás trayectos que te pondrán a prueba y para los cuales es recomendable tener un buen estado físico, pues durante tu visita a esta ciudad inmersa en la montaña, deberás caminar entre cuatro y seis horas al día en la agreste selva.

Ven, recorre sus caminos de piedra hacia las terrazas circulares que caracterizan su arquitectura Tayrona. Atrévete a practicar su trekking, conecta con la naturaleza y aprende de la cultura e historia de las comunidades, considerado este lugar uno de las siete mejores del mundo.

Comparte con los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Conoce esta ciudad de piedra que brota como un milagro en medio de la selva.

Si quieres vivir una aventura en Ciudad Perdida, contáctanos para más información reservas@visitsantamarta.com

Conoce más lugares del caribe colombiano

Palomino

Palomino está de moda. Este destino paradisíaco se encuentra entre Santa Marta y Riohacha.

Conoce Más
Santa Marta

Desarrollo turístico del Caribe Santa Marta es hoy el epicentro de desarrollo turístico de la región Caribe Colombiana.

Conoce Más
Taganga

Aventura entre playas y montañas Taganga es un corregimiento pesquero y la opción preferida de los mochileros.

Conoce Más

Minca

Un destino imperdible Minca es un pequeño pueblo lleno de aventuras especiales ubicado a 15 Km de Santa Marta.
Conoce más

Sierra Nevada de Santa Marta

La Sierra Nevada de Santa Marta es una estrella hidrográfica y un destino turístico mundialmente conocido.
Conoce más

Taganga

Aventura entre playas y montañas Taganga es un corregimiento pesquero y la opción preferida de los mochileros.
Conoce más

Parque Tayrona

El paisaje natural encuentra su máxima expresión en el parque, con una extensión de 15 mil hectáreas, de las cuales tres mil son marinas. 
Conoce más

Palomino

Palomino está de moda. Este destino paradisíaco se encuentra entre Santa Marta y Riohacha.
Conoce más

Santa Marta

Desarrollo turístico del Caribe Santa Marta es hoy el epicentro de desarrollo turístico de la región Caribe Colombiana.
Conoce más
Carrito de compra
Aún no agregaste productos.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram