Masaya está ubicado en el corazón del centro histórico de Santa Marta en la Cl.14 #4 – 80 rodeado por zona comercial, sitios históricos y culturales, playa, parques, restaurantes y discotecas. Este hostal tiene un encanto único y especial. Sus espacios son originales y fueron diseñados para cualquier visitante, ya sea nómadas digitales, mochileros, amigos, familias y viajeros que buscan vivir experiencias nuevas en Santa Marta. 

Transforma totalmente tus vacaciones

Sin duda alguna, Masaya Hostels le hace vivir al mayor número de viajeros una experiencia local, auténtica y alegre. Desde que llegas, quedas encantado con esta casa republicana que fue completamente renovada en el diseño de sus instalaciones   brindándole a sus huéspedes una recepción, zona de internet y lectura, área de tours, 2 piscinas, habitaciones privadas, dormitorios, cocina compartida, una terraza rooftop con bar y restaurante, mesa de billar, hamaca y zona chill out.  


La mejora en la calidad y la posibilidad de conocer otras culturas dentro de Colombia son los motivos que influyen en la decisión del hospedaje. Masaya Hostel brinda alojamiento, comida y bebidas, eventos y viajes. Cada una de sus habitaciones rinde homenaje a un reconocido personaje colombiano dando a conocer su vida y trabajo, para que no te vayas de la ciudad o del país sin saber de estos personajes. 


Masaya tiene tres tipos de alojamientos para que escojas el mejor para una mayor comodidad y a un precio ideal para ti. Desde habitaciones privadas y acogedoras hasta dormitorios compartidos con un precio. Manejando siempre montos asequibles durante todas las temporadas. 
Para comer en Masaya Hostel tienes un restaurante donde podrás comprar algo, ellos ofrecen un desayuno bufé todos los días de 7:00 am a 11:00 am para los huéspedes de las habitaciones privada estándar y habitaciones privada superior.

GALERÍA

Tu seguridad es nuestra prioridad. Lee sobre el COVID-19
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram