Santa Marta tiene los mejores planes para ti y tu familia. Es una ciudad donde podrás disfrutar de su diversidad en todas sus facetas, en la cultura que se refleja en su gente; es más que un destino, es el hogar que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.
Esta colorida ciudad tiene actividades para todos los gustos, desde sumergirte en sus playas, encontrarte con la naturaleza y desde sentir el canto de las aves emblemáticas de esta parte de la región caribeña. No puedes dejar pasar la oportunidad de venir a Santa Marta y perderte estos 5 planes gratis que tiene para ti:
¿Quieres vivir una experiencia diferente? Entonces el plan es en Casa Marina, un punto de encuentro destacado en el Centro Histórico de Santa Marta. Estratégicamente ubicada en la esquina de la calle 22 y la carrera 1ra, frente a la Marina, esta estructura arquitectónica te invita a sumergirte en una experiencia llena de vida y diversión. Disfruta de los impresionantes atardeceres mientras te relajas en un ambiente acogedor y animado. Además, podrás visitar nuestro showroom, que exhibe una variedad de productos únicos de emprendedores y marcas locales, que van desde artesanías hasta joyería auténtica. Pero eso no es todo: con una agenda llena de eventos culturales y sociales, Casa Marina tiene algo para todos los gustos. Desde noches de música en vivo hasta exposiciones de arte y talleres creativos, aquí encontrarás la actividad perfecta para complementar tu visita. Ven y descubre todo lo que Casa Marina tiene para ofrecer.
Si quieres conocer más de este increíble punto, esto te encantará: Casa Marina: Un espacio de experiencias únicas en Santa Marta
El Banco de la República, banco central de Colombia, ha estructurado a lo largo de los años una labor cultural concebida como un proyecto a largo plazo que busca contribuir con la gestión del patrimonio cultural de la nación, propiciar el acceso al conocimiento y consolidar el sentido de ciudadanía.
Este proyecto cultural tiene como fin crear espacios concebidos de acuerdo con la vocación y las necesidades de su región y de los diferentes públicos.
Así, que si te encuentras de visita por esta ciudad, te gusta la historia, estar sumergido en el mundo de explorar nuevos mundos y obtener nuevos conocimientos; este es un plan perfecto y mejor aún, su entrada es gratis.
Quizás te hayas hecho esta pregunta ¿De dónde venimos, cómo surgió nuestra cultura y quienes fueron nuestros antepasados? ¡Santa Marta tiene calles, lugares y edificaciones que te llevan a vivir un pasado lleno de historia!
El Museo del Oro, llamado también Casa de la Aduana, es un sitio que ha sido creado y pensado para toda la comunidad; tanto como locales y visitantes. En este sitio se cuenta un pasado y un presente vivido, se halla nuestra más preciada herencia ancestral de todo el departamento del Magdalena, de la Sierra Nevada y Santa Marta; se une para contar la diversidad y la gran riqueza cultural que nos cobija.
Su entrada es totalmente gratis.
¿Qué tal estar una tarde compartiendo momentos? Puedes estar con tu familia, amigos y con tu amorcito acompañado de un manto, sentados en la arena de la playa, y lo mejor con un buen vino, contando lo mejor de la vida, riendo y disfrutando de los mejores momentos que te puede ofrecer Santa Marta.
Cabo Tortuga, una playa tranquila y con una puesta de sol que enamora; está ubicada en vía al aeropuerto, desde Santa Marta unos 20 - 25 minutos en carro y desde el Rodadero 10 - 15 minutos.
¿Te lo imaginas? Porque nosotros sí, y mejor aún, es gratis.
Santa Marta es una ciudad pequeña, que te brinda los mejores sitios y lugares para visitar, aparte de eso cobija a todos sus visitantes, los trata como suyos; les permite vivir lo mejor de su cultura, gastronomía y mejor aún unos de los mejores atardeceres en el país. Estar aquí y no vivirlo es como no haber estado en ella. Todo visitante que esté en la ciudad debe de vivir una de las mejores experiencias que nos da esta espectacular ciudad, aparte de sus calles coloridas y playas únicas.
Uno de los sitios donde puedes estar y vivir de una puesta de sol es en la Marina de Santa Marta, un sitio perfecto y abierto al público donde puedes vivir este espectáculo de colores. ¡Así que solo tienes que estar para contarlo!