El nuevo mural de Santa Marta donde todos quieren tomarse fotos

Conoce el mural que se ha convertido en un spot que trasmite la belleza de Santa Marta en un solo lugar. ¡Ven a tomarte una foto aquí!

Publicado el 2023-02-24 15:53:14

Santa Marta es uno de los destinos turísticos con mayor diversidad de lugares increíbles por conocer y actividades por hacer. Al recorrer el Centro Histórico,  puedes encontrar una arquitectura colonial llena de historia en cada uno de los edificios, murales y casonas, que, sin duda alguna, llaman tu atención en cuanto empiezas a recorrer la ciudad.

Por esto, Santa Marta no solo representa una increíble escapada llena de naturaleza, sino también de cultura. En este artículo te contamos sobre el nuevo mural de Casa Marina, donde puedes encontrar el mejor spot para tomarte fotografías que vas a querer presumir en tus redes sociales.

El mural más instagrameable de Santa Marta: ¿en dónde se ubica?

El nuevo atractivo turístico de Santa Marta es este colorido mural en el cual puedes tomar las mejores fotos para tu Instagram. Además, es el resultado plasmado en pintura de la belleza de Santa Marta, ya que representa la biodiversidad de la región y el entorno cultural y natural de la ciudad.

El mural se encuentra ubicado en Casa Marina, en la esquina de la Carrera 1C con la calle 22, donde inicia el Malecón de la Bahía. Lleno de colores y elementos relacionados con Santa Marta, este mural ofrece muchas opciones para tomarte fotos desde distintos ángulos. Puedes elegir el que más te guste y el que combine más con tu personalidad: es el escenario perfecto y pintoresco para tu Instagram. ¡Te toca a ti ponerle creatividad a las fotos! 

Casa Marina, el lugar que transmite toda la energía de Visit Santa Marta

Es la casa de la diversidad, donde abundan los colores, sabores y olores; donde los visitantes y turistas pueden encontrar a Santa Marta en un solo lugar, y además, serán recibidos por el equipo de Visit Santa Marta, los mejores anfitriones de la ciudad. En Casa Marina se contemplan las mejores vistas de la ciudad e increíbles atardeceres. También puedes vivir la experiencia cafetera en Vívolo y probar el café de la Sierra Nevada de Santa Marta de 7:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo.

La fachada de esta casa tiene tonos vivos contrastantes y elementos de la naturaleza, ilustrando las mejores experiencias turísticas, ya que esta ciudad es un destino imperdible al momento de visitar Colombia. Alex Griffith, CEO de Visit Santa Marta, se la imagina como su casa, por lo que todos los visitantes que lleguen a Casa Marina resaltarán la hospitalidad local, sin que el ambiente bilingüe sea un impedimento para la comunicación entre todos.

La intención de Visit Santa Marta de convertir Casa Marina en un mural, es transmitir a los demás la cultura, la biodiversidad, la alegría de su gente, la magia e importancia de sus paisajes y la expresión de una empresa que, teniendo en cuenta toda la riqueza de la ciudad, trabaja para transformar el turismo convirtiéndolo en un sector de calidad y de oportunidades, que además sea sostenible y responsable con los turistas.

Puedes tomarte las fotos en el mural todos los días de la semana a la hora que desees, pero Visit Santa Marta realiza sus operaciones en Casa Marina de 7:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.

Este es otro spot de Casa Marina en donde puedes tomar fotos increíbles.

¡No puedes irte de la ciudad sin tu foto! Así que ven y presúmenos tus mejores poses en un post de Instagram en el mural, utilizando los hashtags: #SantaMartaIncreíble #CasaMarina #VisitSantaMarta

Compartir con amigos
Pinterest
Telegram
Linkedin
Whatsapp

Hola, para agregar a favoritos ingresa a tu cuenta

Ingresar o registrarme