¿Qué hacer en Santa Marta en 3 días?

Santa Marta, Magdalena está ubicada juntico a la bahía más linda de América, al lado de las faldas de la Sierra Nevada.

Publicado: 2022-12-29 09:43:16
Santa Marta, Magdalena, está ubicada junto a la bahía más linda de América, al lado de las faldas de la Sierra Nevada. Esta ciudad es reconocida por sus más grandes actividades turísticas, sus calles que cuentan historias y sus playas que sumergen a un mundo marino.

En este artículo podrás tener estas tres opciones que surgen quizás de una pregunta que te haces ¿Qué puedo hacer en Santa Marta en tan solo 3 días? Podrás tener una idea de estos planes espectaculares para que vivas la mejor experiencia en Santa Marta. 

¡Así, que continúa leyendo y sabrás qué hacer en tan solamente 3 días en esta maravillosa ciudad!

Parque Tayrona


El Parque Nacional Natural Tayrona, para muchos, es un lugar que te permite vivir diferentes experiencias, desde sus hermosas playas, su biodiversidad y ecosistema. Es una gran parte del pulmón de nuestro país, como así también la casa de distintas especies.  

Visitar este santuario es muy fácil, lo puedes hacer en tan solamente un día, si eres de esas personas aventureras y te encanta el trekking esta es una de las mejores formas de estar allí. Este paraíso se encuentra a tan sola 45 minutos de Santa Marta, donde llegaras a la entrada Zaino, donde la aventura comienza. 

Tour en Velero 


Podrás escaparte de un día fantástico, en un recorrido por algunas de las mejores playas de Santa Marta, en un espectacular velero Formosa del año 79. Es un recorrido que empieza a las 10:00 am y finaliza 5:00 pm donde podrás disfrutar con amigos, familia y pareja, en sintonía con las olas del mar y el sonido de las aves.

Termales de Costa Verde 

Después de estar 2 días en las increíbles playas de Santa Marta, tienes esta última parada en donde disfrutarás de un día totalmente diferente, para que te despidas de la mejor manera y llegues a tu destino con las energías cargadas.

Los termales son el último destino donde podrás estar en paz y total tranquilidad, con sus aguas en temperatura de relajación. Además, sabías que estar en estas aguas tienen muchos beneficios, como: ayuda con los problemas articulares y dolores musculares.