Nuestro punto de encuentro será la entrada de la Marina internacional a las 9:20 a.m. Se deben acercar a la portería y preguntar por la embarcación Tortuga, un miembro del equipo de Caminante del Viento los recibirá y te acompañará hasta el Mini Market donde esperarán a que el grupo esté completo para abordar el velero.
El velero Tortuga solicitará el zarpe cuarenta minutos después, marcando el inicio de esta travesía. Durante aproximadamente una hora y treinta minutos, navegarás por las aguas y disfrutarás de las vistas panorámicas de las playas de Taganga, Playa Grande y Granate, además de atravesar la impresionante Punta Aguja, añadiendo un toque de emoción y aventura a nuestro viaje.
Una vez que la tripulación dé la autorización, podrás hacer uso de kayaks, paddle boards y equipo de snorkel para que puedas explorar y divertirte.
Entre la 1:00 p.m. y las 2:00 p.m. nos reuniremos para disfrutar de un almuerzo que despertará tus sentidos: Arroz de coco, pescado del día, ensalada y bebida. Deléitate con una exquisita comida preparada a bordo, mientras compartes anécdotas y risas con tus compañeros de aventura.
Aproximadamente a las 3:30 pm, todos deben de estar a bordo del velero para iniciar nuestro regreso a la Marina. Esta vez, nos moveremos tanto con motor como con vela, brindándote la oportunidad de experimentar la sensación de navegar en un auténtico velero. Relájate y disfruta del balanceo suave del barco mientras nos acercamos lentamente a nuestro destino final, con el sol descendiendo en el horizonte. Después de una hora y media de recorrido, habremos completado nuestro viaje llegando a la Marina Internacional.