Reserva Ciudad Perdida con 1.150.000 $1.400.000 antes del 15 de noviembre del 2021

Razones para escoger Santa Marta

Son muchas las razones para escoger a Santa Marta como un destino turístico ideal. Desde playas amplias y variadas, hasta paisajes milenarios para conectar con la naturaleza. Santa Marta tiene todo lo que turistas nacionales y extranjeros buscan vivir en un viaje. Por eso, en esta nota, te compartiremos algunas razones para que hagas match con la Samaria.

¡Comencemos!

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia

Al ser la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta tiene mucha historia por contar. Historias que van desde la época prehispánica, de la conquista, la colonia y el periodo de la piratería. Esta historia también se pasea por la etapa independentista, la época republicana y, finalmente la contemporánea. Cada edificio tiene una historia atractiva, única e interesante.

Si quieres aprender más acerca de la historia de Santa Marta tienes que vivir la experiencia del Free Tour. Una exposición del centro histórico de la ciudad que se convierte en un viaje en el tiempo.

Santa Marta tiene la montaña litoral más alta del mundo

La Sierra Nevada de Santa Marta es un destino natural mágico. Hogar de distintas etnias indígenas como lo son: Aruacos, kankuamos, koguis y wiwa; los cuales comparten un mismo amor por la madre tierra o, como ellos la denominan: “la pachamama”. Pero, además de ser el hogar de estas etnias, también es el centro de muchas especies de flora y fauna, incluso, algunas de estas especies solo se encuentran en la Sierra Nevada de Santa Marta.

La Ciudad Perdida que todos desean encontrar

Otra de las razones para escoger Santa Marta como plan fijo, es la popular e impactante: Ciudad Perdida. Para la década de los 70s (1976), fue descubierta una antigua ciudad indígena, construida cientos de años antes, con una arquitectura impresionante, que, aunque es antigua, está construida estratégicamente. Esta ciudad es llamada por los nativos como Teyuna y por los arqueólogos como Buritaca 200, pero el nombre por el cual se le conoce popularmente es: Ciudad Perdida. Destino preferido por turistas sedientos de aventura y conexión con la naturaleza.

Santa Marta lo tiene todo

Santa marta es conocida actualmente como “la magia de tenerlo todo”, un slogan para nada descabellado ya que Santa Marta es un rico destino turístico donde se pueden disfrutar de un gran número de playas y cada una de ellas con algo característico que cautiva a las personas.

Por otro lado, la ciudad también cuenta con variados destinos de naturaleza dentro de los cuales se destacan algunos como, por ejemplo, el Parque Tayrona, muy famoso por sus playas; o Minca, llamada como la capital ecológica de Santa Marta.

Sin duda, las razones para escoger Santa Marta son indiscutibles. Para cada experiencia, hay un destino. Solo debes elegir el tuyo.

Contáctanos

Conoce más de nuestras historias

¿Es seguro viajar a Santa Marta?

Conoce las razones por las cuales es seguro viajar a Santa Marta y disfruta una experiencia única en esta mágica ciudad.

Leer Más
Buceo en Santa Marta: Razones para hacerlo

Anímate a bucear en las playas más hermosas de la Costa Caribe.

Leer Más
Senderismo en Santa Marta: 3 rutas obligadas

Conoce 3 rutas de senderismo en Santa Marta que debes hacer .

Leer Más
Actividades náuticas en Santa Marta

Te traemos las 5 mejores actividades náuticas para disfrutar en Santa Marta

Leer Más
Ventajas de agendar el viaje con una agencia

Te contamos 5 las ventajas de agendar tu viaje con una agencia. ¡Anímate!

Leer Más
Buceo en el Parque Tayrona: Una experiencia imperdible

En Parque Tayrona podrás encontrar más de 30 sitios de buceo en las distintas bahías.

Leer Más
Carrito de compra
Aún no agregaste productos.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram