Tu seguridad es nuestra prioridad. Lee sobre el 
COVID-19

Rodadero

Este destino es uno de los más adorados por los visitantes, sus bellas playas de arena blanca, su clima tropical, su infraestructura hotelera y los innumerables planes que se pueden realizar en sus alrededores son los más apetecidos por los viajeros. Recibe ese nombre por los lugareños debido a la montaña de arena adyacente a la playa que en los años 60's que era utilizada por los bañistas para descender rodando desde su cima, hasta caer en las cristalinas aguas. 

El Rodadero cuenta con un ecosistema marino muy diverso, podrás encontrar diversidad de playas donde relajarse y descansar como Cabo Tortuga, Playa Blanca; también tienes a tu disposición el acuario y el Museo del Mar por si deseas conocerlos y las especies que albergan, realizar deportes de aventura y náuticos como la navegación, vela, flyboard, la pesca submarina, el esquí, entre otros.

Y es que en un día de calor no hay nada más placentero que disfrutar de la fría agua salada mientras entre tus pies se desliza la arena fina, también puedes quedarte en la orilla disfrutando de la hermosa vista y dándole a tu cuerpo un buen bronceado o aprovechar la corriente tranquila del mar. Cuenta con numerosos hoteles, restaurantes, bares y discotecas de todos los precios y para todos los gustos, lugares en donde podrás disfrutar de la ciudad, la compañía de su gente cálida y los ritmos musicales propios de toda la región del Caribe. 

Para llegar a este maravilloso destino lo puedes hacer de dos formas puedes optar por ir en bus, que una de las opciones más económicas, dependiendo en qué lugar de la ciudad te encuentres, la otra opción es elegir un servicio de taxi que es un poco más costoso pero más rápido de llegar a tu lugar de destino. Otro aspecto importante es que el bus te deja a unas 4 o 7 cuadras de la playa, mientras que el taxi te dejará en la carrera 1 del Rodadero (al frente de la playa).

No cabe duda de que Rodadero es un lugar muy visitado por todos los planes maravillosos que brinda y las increíbles experiencias que puedes vivir en él, relajación, diversión, rumba, aventura, desconexión, alegría, conocimiento, historia y mucho más.

La vida nocturna es agradable debido a la gran cantidad de sitios de interés público que tiene para ofrecer a sus visitantes, también está la opción del paseo por el camellón para escuchar música, comprar artesanías, paseos en caballo por las calles y disfrutar del paisaje en general.

Conoce mas lugares del caribe colombiano

Taganga

Taganga, es un corregimiento pesquero y la opción preferida de los mochileros, hogar de 3000 personas que disfrutan en su cotidianidad de los hermosos paisajes que se pintan en la inmensidad del mar haciendo perfecta sincronía con la arena y el cielo. Este es considerado el destino base para mejorar el condicionamiento físico, puesto que […]

Leer Más
Sierra Nevada

La Sierra Nevada de Santa Marta es una estrella hidrográfica y un destino turístico monumental, donde se entrelazan la majestuosidad de la naturaleza y la sabiduría indígena este territorio natural cuenta con lagunas, páramos y los nevados y los cuatro pueblos indígenas que lo habitan y lo resguardan siendo los Kogui, Arhuaco, wiwa y Kakuamo. […]

Leer Más
Santa Marta

Santa Marta es hoy el epicentro de desarrollo turístico de la región Caribe. Sus paisajes biodiversos y sus sitios cargados de historia y cultura, la convierten en uno de los atractivos preferidos de los turistas nacionales y extranjeros. Es una ciudad mística que hechiza a sus visitantes, con sus maravillosos lugares, sus playas de ensueño, […]

Leer Más
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram