Este plan inicia con el ingreso o embarque a las 10:00 a.m de los pasajeros al katamarán en el muelle norte del Rodadero, en donde haremos entrega de un cóctel de bienvenida y emprenderemos el viaje a mar abierto.
Esta experiencia panorámica de las diferentes playas será guiada y narrada desde la bahía de Santa Marta, y sus playas aledañas, algunas playas del Parque Tayrona (alrededor de 17 playas serán visitadas).
Posteriormente el katamarán será anclado en la maravillosa playa Inca Inca, en donde los pasajeros desembarcarán y podrán disfrutar del mar, tomar un baño, descansar y degustar de un delicioso almuerzo caribeño con una de las mejores vistas al mar.
Transcurrido el tiempo del almuerzo (una hora y media aproximadamente), se embarcarán nuevamente los pasajeros en el katamarán para llevarlos a su próximo destino; El Acuario Rodadero, aquí realizarán un recorrido guiado por las piscinas, acuarios de cristal, asimismo disfrutarán una experiencia entretenida de aprendizaje y reflexión de la fauna marina en el Museo Tayrona y el Museo del Mar; vivirán la exhibición educativa de los delfines y descubrirán el careteo en donde este recorrido finaliza.
Nota: la capacidad del catamarán es de 100 personas, pero debido al aforo del COVID-19 es permitido únicamente 50 personas.