Diviértete y disfruta de 4 días de actividades que pondrán a prueba tus sentidos:
Día 1: Vuela a través de las nubes con impresionantes paisajes y desafía tu orientación en un laberinto natural.
Día 2: Disfruta de un emocionante recorrido a través del rió en Don Diego
Día 3: Explora la belleza natural de Cabo San Juan en el Parque Tayrona
Día 4: Siente la adrenalina en un recorrido extremo en moto por Minca
Día 1: Vuelo en Parapente y Excursión al Laberinto Natural:
Pondremos a prueba tus habilidades de aventurero y supervivencia para realizar intrépidas hazañas por tierra y aire; con el Vuelo en Parapente, tendrás que volar por los imponentes ecosistemas de Santa Marta, disfrutar de increíbles vistas, y descubrir la inmensidad del mar desde el cielo.
Una vez finalizada esta actividad, prepárate para adentrarte en los caminos del laberinto natural más grande de Colombia, donde te sentirás como en un verdadero juego de exploración y descubrimiento. No olvides sacar fotografías de las estaciones que recorres. Y si te pierdes, no te preocupes, siempre habrá un amigo en el camino que te guíe.
Día 2: Tubing Don Diego
¿Quieres conocer la fusión mágica entre el océano y el río? Atrévete a vivir una experiencia única entre la sombra de los árboles, el contacto con el agua y el sonido de los monos aulladores mientras te adentras en la naturaleza pura. ¡No hay nada mejor que eso!. Además contribuye al planeta con la siembra de un árbol que crecerá para ofrecer sus beneficios al mundo. ¡Es una oportunidad perfecta para hacer algo bueno mientras te diviertes!
Día 3: Cabo San Juan
Prepárate para divertirte, emocionarte y descubrir algunos de los lugares más maravillosos que este mundo tiene para ofrecer, el Parque Nacional Natural Tayrona, nos adentraremos a la selva para conocer Cabo San Juan y sus maravillosos alrededores que combinan lo especial de las playas de aguas cristalinas y las zonas de descanso y contemplación.
Día 4: Minca Extrema en Motos
Esta travesía sobre dos ruedas las disfrutarás como todo un explorador visitando el mágico pueblo de Minca, descubrirás el esplendor de los miradores de este destino, las emblemáticas Cascadas Marinka y por supuesto las mallas y manos gigantes con las que cuenta este paraíso en la montaña.